Marco estratégico
Banner

Marco estratégico

 

La Estrategia de Impulso del Sector TIC Andalucía 2020 (TIC2020), aprobada el 16 de mayo de 2017 en Consejo de Gobierno, incluye entre sus objetivos el contribuir al desarrollo de la Economía Digital en Andalucía. Para ello, se incluye el Programa de Estímulo de la demanda tecnológica en el que se enmarca el Plan de Acción de Empresa Digital 2020 (PAED)
 
El Plan de Acción de Empresa Digital constituye el marco operativo de referencia para el impulso de la transformación digital de la pequeña y mediana empresa andaluza, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio hasta el año 2020.
 
El PAED abordará los siguientes objetivos específicos:
 
  1. Concienciar a las empresas andaluzas de la importancia de la transformación digital y los beneficios y oportunidades derivadas de ésta.
  2. Aumentar las competencias digitales de las empresas andaluzas para afrontar la transformación digital.
  3. Impulsar la transformación digital de las compañías como motor de crecimiento económico de Andalucía.
Y para ello, el plan incluye 27 medidas específicas agrupadas en torno a 3 ejes estratégicos y 11 líneas de actuación.
 
Para conocer en detalle el contenido del PAED y de las medidas propuestas, puedes descargarte los siguientes documentos.
 
Plan de Acción Empresa Digital 
Marco operativo de referencia para el impulso de la transformación digital de la pyme andaluza, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio hasta el año 2020.
 
 
 
 
Resumen ejecutivo PAED
 
Resumen ejecutivo 
Conoce brevemente qué es el PAED: objetivos, ejes estratégicos y líneas de actuación.